19 de febrero de 2007

Ejercicio 1



Cómo he podido terminar así?

Es que nadie me ve desde allí afuera?!.

Estoy metido en este maldito hoyo y no se me ocurre de que manera he podido acabar aquí.

Estoy embarrado hasta las cejas y en medio de todo esta sensación húmeda y viscosa que me rodea, sólo alcanzo a distinguir el latido de mi corazón por la pequeña presión de cada latido contra este fluido viscoso que me inmoviliza…A ver…recapitulemos que coño estaba haciendo yo antes de que me pasase esto. Era martes, me acuerdo por que los martes siempre tengo esa ligera sensación de libertad que empieza a las doce cuando me levanto ese día y termina a las 10.30 cuando empiezo a preocuparme de que me he de acostar una hora decente para levantarme temprano al día siguiente y trabajar hasta el próximo aliento de “libertad condicional”. Martes mi día libre, bien. Qué más? ,..claro! cómo que más?! Debían ser las cuatro de la tarde cuando recién duchadito iba a esa cita con un cualquiera que conocí por internet, como se me pudo olvidar!, mi ejercicio de reencuentro con las personas, un paso más para mitigar ese terror a conocer gente en el supermercado o en la cola del bus, Habrá sido eso? Estoy secuestrado?…no puede ser, secuestrado en el barro, por que esto que me retiene aquí es barro. Lo raro es que no tengo problemas para respirar, es una aire viciado eso sí parece que se cuele por todas las alcantarillas de la ciudad antes de llegar a mí. Estaré en un estercolero?, que asco.
Intento tranquilízarme, y me acuerdo de mi mantra preferido:
“ nuestra mente nos engaña”. Pero cómo va a estar mi mente generando todo esto! Estaré en coma en un hospital y todo lo que siento es producto de un colocón de morfina? Siempre me habían dicho que eran calmantes. Seré alérgico y por eso estoy teniendo el peor viaje de mi vida?, no lo sé.
Otro mantra, “hacia dentro, nunca hacia fuera”. Eso! Concéntrate en tu cuerpo, identifica todas las sensaciones que registre, mira tu mente he identifica todas sus elucubraciones.
Luego otro día más y otro y otro, parecen todos iguales, todos con un “blur” nada se ve nítido, nada se compone, es como si ese lodo se transformara en una camisa de fuerza y no me dejara escapar, ya no se donde estoy, ni de donde vengo, no se si soy o no soy, si la rutina me transformó en una marmota o que se yo. Los mantras alivian mi dolor, puede ser que mi cuerpo me necesite y esta sea la forma de llamarme…que dolorosa, por que?!! Por que tenia que ser así!, habían tantas formas, creo que con una parálisis facial leve me conformaría…o un simple dolor lumbar, los anti-flamatorios y relajantes musculares, serian mi “morfina”, algo de peor nivel pero bastante mas saludable.
Por mientras siento el aire fresco en mi mano derecha, es mi cable a tierra, la desesperación se canaliza por ahí y me da fuerza para salir, podría ser peor, ya lo sé y tal vez podría ser mejor, eso no lo pienso,.. o tal vez si. Que fuerza! Siento mi energía agotada, se descargó el movil, el portátil, todo! No queda nada online, al fin!! Creo que eso me estaba matando también, quizás este lodo sea el camino a algo mejor jajajaja, que forma más positiva que mirar el peor momento de mi vida, quizás sea el camino al cambio, a algo “unpluged”, un retroceso que al final es un adelante, pues de alguna forma tuve que llegar a este momento o no?...no tengo a quien culpar, solo a los cables que de alguna forma ahora son los únicos que me pueden ayudar, nuevamente la paradoja: lo que me mata me salva. Hay algo ahí, ha!.

Rob, como primer ejercicio, salio bien...vamos a por otro! muchas gracias!!



No hay comentarios.: